El presidente electo norteamericano, Donald Trump.
SE LEE EN 1 minuto
Los ejecutivos más relevantes de varias compañías farmacéuticas han conversado estos días en Estados Unidos para elaborar un diagnóstico respecto a la nueva administración de Donald Trump. Pese a las voces de alivio de buena parte de la industria, que inicialmente consideraba que un gobierno republicano sería más favorable a sus intereses (más suave en la exigencia de control de precios, por ejemplo), el CEO de Allergan, Brent Saunders, ha alzado la voz de alarma. Y es que Saunders -al que se han unido otros altos ejecutuvos- cree que el uso compulsivo de las redes sociales de Trump, unido a su populismo, pueden llevarle a convertirse en un "tuitero feroz" contra sus intereses. Los americanos están indignados con las fuertes subidas de precio de algunos fármacos y Trump tiene muy fácil capitanear el descontento desde su cuenta de Twitter...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.