Hace ya pocas semanas que el Consejo de Ministros aprobó el mecanismo para limitar el precio del gas para rebajar la factura eléctrica de los hogares, las empresas y la industria. En ese momento, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, destacó la importancia de esta iniciativa, ya que, dijo, frenará la tendencia alcista de los precios y ofrecerá certidumbre en un contexto económico condicionado por la guerra en Ucrania. El sector industrial sanitario español todavía mira con cautela esta medida anunciada por el Gobierno. Según han informado fuentes del sector a Redacción Médica, aunque la iniciativa llegue con "buena fe", todavía es pronto para saber si cumple con su objetivo y prefieren esperar para posicionarse...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.