Fuentes de la profesión sanitaria "dudan" que los MIR sean una de las prioridades del posible Gobierno de coalición entre PSOE y Sumar y no creen que la situación de los médicos residentes pueda mejorar de cara a una investidura de ambas formaciones, aunque se muestran "a su disposición" si esta situación se diese para que los MIR dejen de ser un colectivo "olvidado", por lo que la pelota queda en manos del nuevo Gobierno...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.