Cristina Monforte Royo y Rosamaría Alberdi Castell.
SE LEE EN 1 minuto
La Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería tendrá sí o sí una mujer al frente de la institución a partir del próximo 14 de diciembre, día en el que se celebran sus elecciones. Esto supone que una mujer vuelva a estar al frente de organización, al presentarse solo dos mujeres a estos comicios. Estas son Cristina Monforte Royo, por la Universitat Internacional de Catalunya, y Rosamaría Alberdi Castell, por la Universidad de las Illes Baleares. Una de las dos será la elegida para reemplazar en el cargo a Julio Fernández Garrido, actual presidente, poniendo de este modo una mujer al frente de las facultades de Enfermería…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.