La creación de la nueva cartera de servicios en genética, que ya cuenta con dotación económica vinculada en los PGE 2023, dará a comienzo de año un paso clavé para que esta pueda ser una realidad antes de verano. Según ha podido saber Redacción Médica, la comisión encargada de desarrollarla se reunirá el 12 de enero para evaluar un borrador definitivo de los biomarcadores genéticos a incluir. Estos seguirán “la línea de los estándares internacionales” y, en caso de haber consenso, se iniciarán los trámites para que sea aprobada...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.