La bolsa de trabajo Selecta del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) pone fin a su periplo de dos años de paralización por “problemas técnicos”. Algo que ha sido muy criticado por los sindicatos debido al retraso que ha supuesto en la adjudicación de nuevos para médicos y enfermeros, y que llevará tiempo actualizar. Según ha podido saber Redacción Médica, el organismo autonómico ya ha comenzado a baremar la convocatoria de 2019 y se estima que los listados provisionales de varias categorías de facultativos estén disponibles en esta semana. Un avance que pasa por la puesta en marcha este martes de una nueva aplicación con la que el Sescam promete que se solventarán los problemas técnicos y se agilizarán los procesos del resto de actualizaciones pendientes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.