El Ministerio de Industria hizo pública hace justo un mes la esperada convocatoria para que empresas farmacéuticas españolas y de productos sanitarios opten a subvenciones con los Fondos Europeos. En concreto, se trata del llamamiento al sector enmarcado dentro del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Perte) de Salud de Vanguardia. Estas ayudas tienen un importe máximo de 50 millones de euros, de los que la mitad son en forma de préstamos y la otra en forma de subvención. Unas ayudas a las que algunas voces del sector farmacéutico han criticado que son "insuficientes". Ante ello, según ha podido saber Redacción Médica, este departamento ya está empezando a preparar la segunda convocatoria, fechada para mitad de 2023...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.