La Real Academia Nacional de Medicina de España ha dado por iniciado el curso académico 2021 con una solemne sesión inaugural en la que ha entregado sus premios correspondientes a 2020. Entre ellos, destaca uno: el Premio Obieta a la trayectoria profesional, que ha sido para José Manuel Porcel, jefe del Servicio de Medicina Interna del Arnau de Vilanova (Lleida) y coordinador de publicaciones médicas de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Entre el resto de galardones sobresale el premio Real Academia Nacional de Medicina de España, que este año ha sido para el jefe de Oncología de la Fundación Jiménez Díaz (Madrid), Jesús García-Foncillas, que además lleva el honor de ser nombrado académico correspondiente…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.