El expresidente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas, recientemente reconvertida en la Alianza de la Sanidad Privada Española, acaba de hacer un fichaje de relumbrón para su Hospital de Llevant, en Manacor. Se trata del exgerente del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut), Miquel Tomàs, que va a ser el director médico del centro, un cargo que ya desempeñó en Son Espases y en la Clínica Palmaplanas antes de incorporarse a la Administración en 2012…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.