Los nombramientos se siguen sucediendo en el Gobierno del socialista Pedro Sánchez, que va completando la estructura de sus ministerios. Al de Función Pública, como secretario de Estado, se ha anunciado que llega José Antonio Benedicto, un 'viejo' conocido del Ministerio de Sanidad y Consumo, donde fue director general de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios en la época de Elena Salgado. Cuando la cartera de Sanidad pasó a manos de Bernat Soria, Benedicto acompañó a Salgado a Administración Pública como subsecretario. Benedicto llegó muy joven a la responsabilidad en Sanidad, y aunque estuvo poco tiempo, dejó un buen recuerdo en la sede del Paseo del Prado y en Moncloa...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.