La mayoría de sociedades científicas tiene ya una herramienta para evaluar la aptitud profesional de los médicos de cada especialidad y, gracias al trabajo de la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España (Facme), el modelo evaluador será homogéneo en todas ellas. Los trabajos sobre recertificación de médicos, enmarcados dentro de la Validación Periódica de la Colegiación, están muy avanzados, pero desde Facme se lo toman con calma porque saben que, hasta que no se forme un nuevo Gobierno, no van a poder presentar el proyecto ante el Ministerio de Sanidad. Pese a la trascendencia de esta cuestión, son conscientes de que hay otros temas prioritarios y quieren ir ‘despacito y con buena letra’ en un tema que marcará el desarrollo profesional de todos los médicos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.