En la lucha antitabaco, los profesionales sanitarios tienen mucho que decir, ya que el insano hábito de fumar es uno de los grandes problemas para nuestro sistema. Conscientes de ello, desde el Consejo General de Enfermería (CGE) van a lanzar la próxima semana una campaña de concienciación para que los niños de toda España disuadan a sus padres de fumar en el coche. Bajo el título Coche Sin Humo. Protégeles, la última iniciativa de Enfermería es toda una novedad ya que serán los propios niños (de entre 5 a 10 años) quienes, tras recibir la visita de enfermeros a sus colegios, se convertirán en agentes de salud y trasladarán personalmente el mensaje a sus padres…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.