Tras casi 30 años al frente de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz se enfrenta este viernes a su último día de trabajo. Aunque bien es cierto que lleva “un año de despidiéndose” y que su ‘adiós administrativo’ no será hasta finales de abril (tras gastar vacaciones y días libres que le quedan), este viernes será la última vez que cruce las puertas de la ONT, al menos, como director general. Tal y como ha podido saber Redacción Médica, para este día, Matesanz tiene previsto celebrar una comida junto a los miembros de la organización, entre los que se encontrará, lo más seguro, su próximo sucesor…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.