El 2024 traerá consigo una nueva etapa para la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), que se prepara para celebrar elecciones internas. De este proceso, que tendrá lugar durante el segundo trimestre del ejercicio en el marco del Congreso Confederal, dependerá la continuidad de su actual cúpula, encabezada por el presidente Tomás Toranzo.
Toranzo fue designado como principal responsable de CESM en 2016, cargo que renovó en el XIII Congreso de la organización celebrado a finales de 2019. A su lado se encontraban Gabriel del Pozo (secretario general), Alfonso Ramón Bauzá (vicepresidente), María José Campillo (secretaria de Finanzas y Servicios) y Víctor Pedrera (vicesecretario general).
Cuatro años después, CESM afrontará un nuevo proceso electoral para el que no existen todavía candidaturas consolidadas. Voces autorizadas del sindicato médico deslizan el interés que existe por rubricar una propuesta “de consenso” alejada de confrontaciones, aunque apuntan a que antes habrá un proceso de negociación interna…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.