Los nombramientos de gerentes del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) acceden a la vía judicial después de que CCOO presentase un requerimiento Contencioso-Administrativo ante el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid por lo “ilegal” de algunos de los ‘fichajes’, los cuales habrían incumplido, según el sindicato, la Ley de Buen Gobierno y Profesionalización de la Gestión de los Centros y Organizaciones Sanitarias. Un caso que, según ha podido saber Redacción Médica, ya está siendo analizado por los servicios jurídicos de la Consejería de Sanidad para obtener la respuesta más adecuada a este caso…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.