Acabar con el Obamacare (como se conoce al modelo sanitario implantado por Barack Obama) es la gran ‘obsesión’ de su sucesor en la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Tanto es así, que esta derogación es el primer punto del orden del día de la primera sesión del Senado nada más se acaben las vacaciones de Navidad. El objetivo de los republicanos es acabar “paso a paso” con el programa de seguros de salud, aunque no dan más detalles de si lo derogarán en dos o tres años…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.