Nodo SNSFarma, el sistema planteado por el Ministerio de Sanidad a través del cual los hospitales públicos verificarían los medicamentos, tiene algunas voces en contra, que aseguran que esta herramienta no es necesaria, puesto que la que ya existe “funciona perfectamente”. Tanto es así que incluso han llegado a presentar judicialmente varios recursos contra él. Según ha podido saber Redacción Médica, estas partes se han encomendado a la decisión que dé el Tribunal Supremo (TS), que ya puso en duda su viabilidad…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.