El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y la consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón.
SE LEE EN 1 minuto
Una de las relaciones transoceánicas de la Comunidad Valenciana ha terminado en 'romance'. Específicamente ha ido estrechando sus lazos con Uruguay, pero desde la perspectiva sanitaria. El pleno del Consell ha aprobado un Memorando de Entendimiento con el Gobierno de la República Oriental de Uruguay en materia de sanidad. El proyecto, que facilitará el intercambio de información, la transferencia de tecnología, la difusión de las experiencias compartidas en su aplicación de las mismas, incluye además la exportación del Sistema de Información Vacunal (SIV) de la Comunidad Valenciana para ser implementado en el país sudamericano. La relación entre ambos ha comenzado con el pie derecho y, según el acuerdo firmado, irán de la mano en el ámbito sanitario por, al menos, cinco años.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.