El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) no cesa en su empeño de buscar mecanismos con los que perfeccionar su gran ‘proyecto estrella’: la Acreditación QH (Quality Healthcare), que da una radiografía exacta de los niveles de excelencia de los hospitales españoles, tanto públicos como privados. Y, por eso, y antes de que llegue el tercer aniversario de este reconocimiento, el instituto que dirige Manuel Vilches ha incorporado herramientas y procedimientos que permitan ponderar mejor a los centros en base a su tamaño (a esta convocatoria se pueden presentar tanto grandes grupos hospitalarios como centros de salud o aseguradoras). La intención del IDIS es comparar, a partes iguales y en función de su envergadura, a estos aspirantes, y para que sea la excelencia el único criterio que predomine uno por encima de otros. Todo apunta a que la tercera convocatoria (que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, la misma semana de la semana internacional de la calidad) será todo un éxito, ya que, hasta el momento, se han presentado más de 40 candidaturas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.