15 nov 2018 | Actualizado: 19:10
El Congreso Farmacéutico se estrenará en Castilla y León en 2018
Miguel López de Abechuco, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Lugo, y Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos.
Vie 21 octubre. 18.30H
Por fin se ha dado conocer cuál será la sede del XXI Congreso Nacional Farmacéutico que se habrá de celebrar en 2018: Burgos. De esta manera, la cita más importante de la farmacia española visitará por primera vez Castilla y León, que, por cierto, en cada edición sube más el listón. En el encuentro de Castellón que acaba de terminar se ha vuelto a batir el récord de participantes (más de 1.300) y se ha cumplido, con creces, el lema del congreso: ‘Nuestra innovación es tu salud’. Esto ha sido gracias, precisamente, al carácter innovador de algunas sesiones, como la dedicada a que un entrenador personal enseñara a farmacéuticos cómo promover hábitos cardiosaludables en pacientes crónicos, promovida por Pensa Pharma (Esteve). No cabe duda: el primer congreso del mandato de Jesús Aguilar ha sido un rotundo éxito….
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.