El XXIV Congreso Nacional de Psiquiatría, que se celebrará en Valencia entre el 28 y el 30 de octubre de manera presencial, ya cuenta con un programa preliminar. Por fin los psiquiatras podrán volver a verse las caras después de este año y medio de pandemia del Covid-19. Aun así, mantendrán un track virtual con plenarias y sesiones de especial interés para aquellos socios que no puedan acudir físicamente. Este año, además, se ha incluido una evaluación exhaustiva del ratio de género entre los ponentes. Algo necesario pues, como recuerda en su carta mensual el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, Celso Arango, se trata de una especialidad en la que más del 60 por ciento de los profesionales en España son mujeres...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.