Los representantes estudiantiles están cambiando los nombres de sus instituciones. La razón que les impulsa es adaptarse a lo establecido en el Reglamento del Registro Nacional de Asociaciones, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 255, el 24 de octubre de 2015. Una normativa que, el punto 1C del artículo 23, delimita el uso de algunos términos como ‘estatal’, ‘público’, ‘real’. De ahí que el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina tuviera que eliminar parte de su nombre y quedar como Consejo de Estudiantes de Medicina. Una decisión que se adoptó en su última Asamblea General. Eso sí, los alumnos mantendrán sus siglas, ya que cuentan con su propio reconocimiento en el sector sanitario…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.