Los laboratorios han puesto en marcha una campaña para fomentar el uso de productos homeopáticos.
SE LEE EN 1 minuto
El Grupo Boiron quiere reforzar su presencia en los pacientes más jóvenes. A través de la campaña 'Un as en la manga', el laboratorio está intentando convencer a los padres de los beneficios que tiene la homeopatía en el cuidado de sus hijos. Con el objetivo de conocer más sobre las tendencias de consumo homeopático dentro del hogar, la compañía está sorteando 25 camisetas entre los padres que cuenten cómo usan estos productos en su núcleo familiar. Los ganadores entraran a formar parte del “club de superpapás”, así como indican las “supercamisetas” de Boiron. Detrás de tanto heroísmo está el interés de un laboratorio que está buscando en las nuevas generaciones un público que ha venido perdiendo, como revelan sus resultados económicos, en España...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.