Las discrepancias entre la consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón y uno de sus hombres fuertes en el departamento en la Consejería, Narcís Vázquez, ponen en la cuerda floja el proyecto situado en el antiguo La Fe. Según explican fuentes sanitarias a este medio, Montón y Vázquez no parecen estar de acuerdo con la localización del centro sanitario pensado para ocupar las instalaciones del viejo hospital. Además, otras fuentes añaden que los planes de la Consejería que se presentaron inicialmente son demasiado inexactos y cualquier desajuste en la fecha de las licitaciones podría repercutir negativamente en el cumplimiento de las fases del proyecto. Una tensión que no estarían llevando bien ambos responsables sanitarios...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.