Tras dos años de mandato, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, comenzará a cobrar su sueldo como alcalde casi en exclusiva. Pese a que había insistido desde el inicio de la legislatura en que compaginaría el cargo con la Medicina, finalmente ha accedido a dejar el ejercicio de la profesión en cuatro testimoniales horas a la semana, acercándose a la dedicación exclusiva que le exigía la oposición. Esta, en cambio, no verá cumplidas las expectativas del 100% que demandaba, quedándose Román un escueto diez por ciento que quizá entiende como su gran victoria…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.