Una vez que la movilidad general parece que se está recuperando gracias a las vacunas, también vuelven los movimientos a la industria farmacéutica en cuanto a recursos humanos se refiere. Astrazeneca, uno de los protagonistas positivos que está contribuyendo decisivamente a que salgamos de esta pandemia, sigue reforzándose. Natalia Díaz, directora de Comunicación, ha unido a su equipo a Ignacio Figaredo, un fichaje avalado por Marta Moreno, directora de Corporate Affairs & Market Access, que ya había trabajado con él en Celgene. También Ana Navarro, histórica en el equipo de Comunicación de la SEOM durante muchos años, y con una buena experiencia en la consultora de salud Luzán5, ha aterrizado en Astrazeneca como communications manager de Oncology...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.