Donald Trump y Hillary Clinton, candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
SE LEE EN 1 minuto
Un buen candidato a las elecciones presidenciales debe tener un programa electoral realista, propuestas que ayuden a luchar contra la corrupción, que reactiven la economía, que mejoren el estado de bienestar y... que tenga una salud de hierro. De esto presume Donald Trump, y con ello quiere destrozar a su rival, alimentando los rumores que afirman que Hillary Clinton convulsiona, que necesita ayuda para subir las escaleras o que no se separa de su médico por si sufre un ataque. Trump le ha pedido que muestre su informe médico públicamente, pero se ha olvidado de que la candidata demócrata ya lo hizo el verano pasado. En él se podía leer que que era "una mujer sana", que padecía hipotiroidismo y alergia al polen...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.