El 12 de julio, el Gobierno valenciano dio luz verde a un desembolso de 47,6 millones de euros para solucionar las liquidaciones pendientes con la concesionaria del hospital de Dénia. Tal pago se consideraba como un paso esencial por las empresas que gestionan el centro sanitario para poder negociar la reversión del concierto, un compromiso que el Ejecutivo de Ximo Puig arrastra desde que empezó a gobernar en 2015. Sin embargo, Redacción Médica ha podido saber de fuentes de toda solvencia que, transcurridos diez días desde el pago, Sanidad no ha convocado a las empresas para negociar la reversión ni saben si esta situación se quedará así hasta que pase el vacacional mes de agosto…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.