Comienza a ver la luz la creación de una nueva categoría profesional en el Sergas: médico de hospitalización a domicilio, también conocido como HADO. La propuesta ya ha sido presentada a los sindicatos, que tienen como plazo para presentar alegaciones hasta el próximo 15 de enero. Posteriormente, se convocará Mesa Sectorial para negociar su aprobación, la cual, según fuentes sindicales a Redacción Médica, se prevé que se demore hasta después de enero porque “no hay tiempo” para oficializar la configuración de esta especialidad, cuyo objetivo es buscar una respuesta al aumento del envejecimiento y la cronicidad de las enfermedades en Galicia...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.