Antoni Comín, exconsejero de Salud, ha llamado a rebelarse contra el Estado a toda la sociedad catalana que quiere conseguir la independencia de Cataluña, aunque por ello tengan que pagar su insumisión con "costes personales". El que fuera titular de Salud entre 2016 y 2017 ha animado a que: "La gente se pueda jugar su situación laboral o intereses materiales", con el objetivo de crear un estado independiente. Además, ha destacado que de momento solo han asumido estos costes los políticos, ya sea con "la cárcel o el exilio". Por último, el político huído de la justicia española ha aseverado, durante la presentación del Consejo de la República, que: "La vía pacífica (para conseguir una Cataluña independiente) solo se puede hacer desde la acción, no desde la pasividad"…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.