El año 2022 comienza a coger velocidad en un primer mes de enero que sirve para reanudar la actividad tras el parón de las vacaciones navideñas. La actividad sindical, las negociaciones y el trabajo vuelve a coger ritmo también en la sanidad valenciana. Es esta ocasión lo hace, y según ha podido saber Redacción Médica, con dos asuntos de peso: la negociación del Programa especial de productividad y del Plan de Ordenación de Recursos Humanos. La primera medida establece la inclusión de módulos adicionales de refuerzo en Atención Primaria y centros hospitalarios con motivo de la sobrecarga asistencial producida por la pandemia de Covid-19. Mientras, respecto al segundo tema, se prevé iniciar los trabajos de actualización para lograr una nueva versión que entre en vigor desde 2022 hasta los próximos años...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.