El consejero de Salud del País Vasco, Jon Darpón, ha tenido dos 'vigilantes' durante la conferencia que ha dado en un hotel madrileño para explicar las medidas desarrolladas durante la legislatura que acaba de finalizar, así como para detallar sus estrategias de futuro. Entre el público le escuchaban bien atentos dos integrantes sanitarios de Ciudadanos, el diputado nacional Francisco Igea y el parlamentario madrileño Daniel Álvarez Cabo. Ambos están muy interesados en la política sanitaria de esta autonomía de cara a las próximas elecciones vascas. De hecho, destaca que hayan sido los únicos representantes políticos no nacionalistas que han acudido al desayuno protagonizado por Darpón...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.