Los médicos zaragozanos siguen esperando que el consejero Sebastián Celaya les haga algo más de caso. La última prueba de esta presunta ‘desconexión’ ha ocurrido esta misma semana, cuando el Colegio envió a la Consejería un documento sobre la validación periódica del que todavía no han tenido ningún tipo de respuesta. A eso se suma que el Gobierno aragonés ha creado un Aula de Salud en cuya configuración sí se ha consultado a otros profesionales sanitarios como los farmacéuticos, aunque nadie llamó a los facultativos. Esto ha provocado una reunión el próximo miércoles a primera hora de la mañana entre la Directora General de Derechos y Garantías de los Usuarios, Rosa María Cihuelo, y la presidenta colegial, Concepción Ferrer. Claro que esta supuesta falta de relación no exime que Celaya mantenga una política de cercanía, visitando con asiduidad centros sanitarios de toda la región, lo que le permite charlar con los profesionales y conocer sus demandas de primera mano. Así, quizá esta falta de contacto si bien podría existir con la institución colegial, no parece que ocurra con el médico de a pie…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.