Sebastián Celaya, consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón.
SE LEE EN 1 minuto
Si los médicos zaragozanos cerraron la temporada con la tradicional cena de su Colegio, en la que la presidenta Concepción Ferrer aprovechó para enviarle un reclamo de atención al consejero Sebastián Celaya, parece ni eso ni el estío han servido de mucho. Tras un verano de ruta turística por los centros de salud aragoneses del titular sanitario, fuentes colegiales afirman a Redacción Médica que no ha perdido ni un segundo estival en llamarles. “Iba a venir a inaugurar un curso de Bioética y a última hora se echó para atrás”, comentan estas fuentes. Las mismas que plantean la opción de que, siendo aquello un viernes por la tarde, Celaya quizá prefirió irse al concierto que el grupo Estopa daba el Ejea de los Caballeros, localidad natal del presidente aragonés Javier Lambán…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.