Jordi Baiget, consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat.
SE LEE EN 1 minuto
El Govern sabe cuando olvidar su escalada secesionista. En sanidad, por ejemplo, cuando toca viajar a otros continentes para ayudar a que las empresas catalanas del sector puedan hacer sus legítimos negocios. Ejemplo de ello es el viaje que el Ejecutivo catalán ha emprendido entre el 25 y el 31 de marzo con diversas corporaciones, también del ámbito sanitario, a China y Hong Kong. Un proyecto refrendado por un documento que loa las virtudes de la comunidad autónoma y en el que no se detecta ni un atisbo de ambición nacionalista. Así, compara los datos regionales con el resto de autonomías españolas para decir que, por ejemplo, son líderes en ensayos clínicos. Un discurso que refuerza la indudable idea de que Cataluña necesita a España para presentarse con seriedad y seguridad fuera de nuestras fronteras…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.