Cardiva ha reafirmado un año más su compromiso con el arte y la ciencia. Por tercer año consecutivo, la compañía de tecnología sanitaria reafirma su apoyo al Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria (Gipuzkoa) amadrinando otra obra cumbre: el vestido de cóctel en terciopelo liso de seda negra (París, 1962). "Participar en la conservación de los fondos del museo permite a Cardiva dar a conocer la riqueza patrimonial de una colección única, a la vez que muestra a la sociedad su compromiso social y cultural, mientras se relaciona con su entorno empresarial desde la perspectiva de la genialidad de lo nuestro", han señalado desde la compañía...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.