El coronavirus Covid-19 ha modificado por completo la educación a todos los niveles, incluida la educación universitaria. Por ello, durante este curso las facultades se han tenido que adaptar a medias de seguridad y de prevención para, así, no convertirse en focos de contagio de coronavirus. Algo que, si las previsiones de vacunación no se cumplen, podrían tener que hacer también durante el curso 2021/2022. Redacción Médica ha hablado con fuentes cercanas a la Confederación Nacional de Decanos de Enfermería quiénes han asegurado que ya se está trabajando en proyectos, por parte de diferentes equipos rectorales, para hacer frente a escenarios similares a los del coronavirus Covid-19. "Nos consta que los equipos rectorales están trabajando un plan, que se trabajará con las agencias de calidad y prever así, posibles escenarios futuros", han confirmado dichas fuentes...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.