Ana Rosa Quintana, la famosa presentadora de televisión que rebeló los mensajes entre los cabecillas del 'procés', ha respondido a la noticia que saltó la semana pasada sobre la presunta querella de Comín y Puigdemont contra ella y su equipo. Quintana se ha defendido preguntando que: "¿Se captaron los mensajes accediendo a su móvil de forma torticera o en un espacio privado? No, se trataba de un acto público plagado de periodistas". Además, ha asegurado que Comín, prófugo de la justicia española, ahora quiere que la misma lo ampare "apelan ahora a esa ley que tanto desprecian y que se han saltado". "Nosotros seguiremos informando y defendiendo la libertad que ustedes usurpan a quien no piense igual", ha sentenciado la presentadora…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.