A pesar del varapalo judicial que se han llevado recientemente las víctimas de la talidomida (después de que Estrasburgo exculpara a Grünenthal de todo este asunto y, por tanto, de indemnizarles), no todas las instituciones dan la espalda a este colectivo. El último ejemplo viene directamente de Alcantarilla, la tierra natal del presidente de Avite, José Riquelme. El ayuntamiento de esta localidad no ha dudado ni un segundo en considerar que este representante merece un monumento por la lucha que ha desarrollado para representar a miles de afectados en toda España y, por ello, ha aprobado por unanimidad colocar una placa con su nombre en una calle o plaza del municipio. Con este reconocimiento, Alcantarilla quiere homenajear la labor de uno de sus vecinos “más guerreros” contra las causas injustas, tal y como ha destacado el consistorio local...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.