Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
SE LEE EN 1 minuto
Como cada jueves, la Asamblea de Madrid celebra el pleno de control al Gobierno. Hasta ahora la sanidad ha tenido un papel protagonista, al ser el consejero Jesús Sánchez Martos diana sobre la que los diputados ‘lanzan’ sus reproches, quejas o críticas. Sin embargo, por primera vez desde su toma de posesión el 27 de junio de 2015, el consejero de Sanidad asiste al Pleno de la Asamblea sin preguntas de la oposición, ni comparecencias, interpelaciones, PNL, etc. ¿Cuál será la razón?, ¿olvido de la oposición, PSOE, Podemos y Ciudadanos o buena gestión de la sanidad madrileña?
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.