Los sindicatos y partidos políticos de la oposición en el País Vasco cada vez tienen menos confianza en que el consejero de Salud, Jon Darpón, solucione algo en las irregularidades detectadas en la OPE médica. Perciben una falta de voluntad, que se une además a que el Parlamento vasco rechazase esta semana investigar las presuntas filtraciones en los exámenes (están en manos de la Fiscalía) y reprobar a Darpón. Una situación que ha motivado que los sindicatos se estén reuniendo con los grupos políticos de la Cámara vasca, sin contar con el Gobierno, para intentar solucionar la polémica de una vez por todas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.