La relación de farmacéuticas y médicos como ejemplo de corrupción. Al menos, así lo ha planteado el presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, durante su comparecencia en la Audiencia Nacional. Según ha relatado Correa, Luis Sepúlveda, el exmarido de la que fuera ministra de Sanidad, Ana Mato, usó los regalos de la industria a los sanitarios como una práctica común y similar a la que centra el juicio. Sin embargo, justo cuando el supuesto cabecilla de la trama iba a empezar a ahondar en ese argumento, el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, le ha interrumpido para advertirle de que se estaba desviando del objeto del juicio…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.