Si hay algo que no ha faltado nunca en el discurso de Carlos Macaya, presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España (Facme), es la autocrítica con determinadas actitudes de los profesionales, concretamente en el ámbito asistencial. “Los farmacéuticos tienen más vocación de estar al lado del paciente que muchos especialistas médicos”, ha dicho durante la presentación del plan de adherencia de Farmaindustria, en el que participa Facme. Un toque de atención que no habrá gustado a muchos de sus colegas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.