La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha enviado a tres técnicos al Hospital de La Ribera para supervisar la reversión del centro. Se trata de tres perfiles especializados en Medicina, Enfermería y Economía lo que hace pensar que podría tratarse del futuro gerente, director económico y de Enfermería una vez el hospital de La Ribera pase a la gestión pública, según se rumorea en los pasillos del centro. La llegada de estas personas ha sorprendido a los trabajadores, que aseguran que se están enterando de la fecha de su incorporación y de los perfiles a través de la prensa. Entre estos, fuentes profesionales desvelan que dos de ellos son los sanitarios y representantes sindicales Pedro Durán y Angels López, cuyos nombres la rumorología ya los sitúa como futuros mandos directivos del hospital...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.