Este miércoles la Plaza de Ópera ha sido el epicentro de la enfemería madrileña. El sindicato profesional Satse Madrid ha iniciado allí su recogida de firmas para poner en marcha una iniciativa legislativa popular que legisle un ratio enfermera/paciente. Una localización que no era la favorita de los profesionales, tal y como se lo ha comunicado a Redacción Médica el colectivo. Fuentes de Satse Madrid han asegurado que el Ayuntamiento de Madrid les ha negado "varias" localizaciones antes de establecerse en la céntrica plaza frente al Teatro Real. Este diario se ha puesto en contacto con el Consistorio de Manuela Carmena que ha cursado la gestión pero, al cierre del día, no ha dado ningúna respuesta. Los sindicalistas aseguran que se trata de una maniobra previa a elecciones autonómicas "para no tener el ambiente revuelto" pero no hay nada confirmado al respecto....
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.