Cada vez es mayor el aroma a aire de cambios en el Consell de la Generalitat Valenciana. A pesar de que el president, Ximo Puig, ha descartado un adelanto electoral para dar portazo a las turbulencias internas que sufre el Govern, cobra fuerza el argumento de una posible reforma de su gobierno. Veteranos dirigentes del PSPV-PSOE deslizan la posibilidad de una hipotética remodelación que, entre otros, afectaría a la Conselleria de Sanidad. De un tiempo a esta parte, ha venido cobrando fuerza la hipótesis que sitúa a la actual titular de la cartera, Ana Barceló, como candidata a la alcaldía de Alicante, una plaza fundamenta para los socialistas valencianos. Sin embargo, durante los últimos días, y como paso previo a su candidatura, también hay quien la ha situado como portavoz del partido en las Cortes Valencianas. Sustituiría a Manolo Mata, quien ya anunciado su salida y cuya marcha ha abierto el debate sobre los cambios en el Ejecutivo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.