"Excelente". Este ha sido el calificativo que le ha puesto el excomisionado de la consellería de Sanidad en el Departamento de Salud de Torrevieja de la Comunidad Valenciana, José Antonio García, la gestión sanitaria que lleva a cabo el grupo Ribera Salud en esta demarcación. Según ha podido saber Redacción Médica, García presumió, durante el tiempo que estuvo en el cargo, de dicha gestión sanitaria en reuniones con otros departamentos de salud. La "pega" -usando sus propias palabras- se la pone en la parte económica: "la empresa privada tiene la obligación de gestionar sus recursos en base a obtener un beneficio económico, lógico y normal. A veces intentaban cobrarnos facturas que les correspondían a ellos"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.