Parece que en la Asamblea de Madrid está creciendo el rumor de que los plazos legales de tiempo y la amplia oposición política y de colectivos profesionales van a impedir que salga adelante uno de los platos estrella del Gobierno de la Comunidad de Madrid, su Ley de Farmacia. Esta iniciativa, que ha sido objeto de polémica desde el principio porque abre la puerta del paciente a la farmacia comunitaria, lleva atascada en trámite parlamentario varias semanas. El hecho de que los partidos han ido pidiendo ampliaciones de plazos para poder presentar enmiendas (la última ocasión fue el 2 de noviembre para las enmiendas al articulado, que se ha trasladado al 19 de noviembre) ha hecho crecer el rumor de que el Gobierno desestime seguir adelante con esta ley...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.