Los reveses recibidos en los últimos años no han conseguido que las víctimas españolas de la talidomida, que poco a poco empiezan a ver cumplidos sus objetivos, se rindan. Al contrario, los afectados tienen cada vez más claro quién es el verdadero enemigo. Así lo ha dejado patente uno de ellos, Mariano Garmendia, en una entrevista concedida a EITB. En ella, afirma que el reconocimiento como afectados por parte del Gobierno español que se está planteando en la actualidad supone “un primer paso” hacia las indemnizaciones que reclaman, pero que aún quedan otros por dar hasta alcanzar el verdadero objetivo: “al que verdaderamente tengo ganas de fastidiar es a Grünenthal”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.