20 may 2019 | Actualizado: 19:05

Sanidad salda deudas con los proveedores por valor de 54 millones

Así lo oficializa el boletín autonómico de la comunidad

Carmen Montón, consejera de Sanidad.
Sanidad salda deudas con los proveedores por valor de 54 millones
mié 12 abril 2017. 13.20H
Redacción
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana saldará sus deudas con las empresas que han prestado “servicios y suministros […] a los centros de gestión dependientes de la Consejería durante el ejercicio 2016 y anteriores. Así lo ha hecho saber el departamento que dirige Carmen Montón a través de la publicación del acuerdo en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

En total, la Consejería deberá abonar 54.793.340,34 euros. De esta forma, Sanidad cumplirá con “las obligaciones económicas de la Generalitat, al haber recibido satisfactoriamente los centros de gestión dependientes de la Consejería los servicios y suministros”.

El gobierno valenciano ha acordado la autorización del expediente de resarcimiento 02/2017 y la imputación con cargo al presupuesto de 2017 que corresponde a estos pagos de la Consejería de Sanidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.